Eventos

DSC_3516Gran Hotel Potrerillos, cuenta con una amplia variedad de espacios y lugares propicios para la organización de numerosos tipos y estilos de eventos. El complejo en su totalidad permite realizar reuniones, congresos, eventos sociales y corporativos en general, con inmejorables vistas a los principales atractivos mendocinos de la zona: montaña y viñedos se entrelazan armónicamente con las aguas del lago para lograr un paisaje inigualable durante las diferentes estaciones del año.  

 

Gracias a su flexibilidad y capacidad de adaptación, el hotel ofrece las posibilidad de cocktails en sus terrazas naturales, pérgolas y galerías exteriores así como servicio de menú a la mesa en su restaurant principal.

 

DSC_4008En lo que respecta a salas de reuniones, actualmente cuenta con “El Mirador”, un espacio circular 360, con hermosas vistas y capacidad para alrededor de unas 50 personas en formato auditorio. Próximamente, el hotel concretará su segunda etapa de edificación incluyendo la construcción de dos nuevos salones con posibilidad de asistir hasta 300 y 600 comensales respectivamente.

 

Nuestra calidad gastronómica y servicio, se adecua y acompañan perfectamente todo diversidad de propuestas: Coffee Breaks – Cocktails – Desayunos – Té de la Tarde – Paquete de Bodas o Fiestas de 15 – Almuerzos – Cenas, entre otros.